🚨 ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA A PARTIR DE 50€ 🚚 ENTREGA EN 48H ✅

10 trucos para tener un pelo perfecto

Claves para tener un pelo perfecto

¿Quieres tener un cabello sano, brillante, hidratado y poder peinarlo con facilidad? En Keune Online somos expertos en el cabello y te damos los mejores consejos para tener un pelo perfecto:

👉 1. Elige el champú adecuado. No todos valen para todo el mundo. Si tienes el pelo seco, necesitarás un champú especial para hidratar. En caso de tenerlo rizado, necesitarás uno para que tus rizos estén perfectos. Si tienes caspa, necesitarás tratar ese problema. Y si tu problema es la grasa, deberás exfoliar y eliminar esa grasa sin secar tu pelo. Cada champú está indicado para un caso diferente. Si quieres saber cuál es el tuyo, lee este post.

Keune Care Vital Nutrition Portada Categoria

👉 2. Elige, si puedes, productos naturales sin sulfatos ni parabenos. Los sulfatos hacen que la piel se irrite, se seque e incluso que aparezca más grasa o caspa mientras que los parabenos contribuyen a la caída y sequedad del cabello. Nuestra línea So Pure de Keune Online tiene una amplia gama de productos, entre los que se encuentran champús, mascarillas, tintes y otros tratamientos, hecha sin parabenos, sin sulfatos y todo con ingredientes naturales que proceden directamente de las plantas y de minerales. Podrás encontrar productos para cada tipo de pelo. Te dejamos un post sobre productos naturales, aceites esenciales y la gama So Pure por si quieres profundizar en este punto.

So Pure

👉 3. Extiende el champú con la yema de los dedos (no con las uñas que pueden dañar tu cuero cabelludo) y haz suaves círculos. Tras el lavado, ponte una mascarilla adaptada según tu tipo de pelo y déjala actuar unos minutos.

Keune Care Color Brillianz Mask 200ml

👉 4. Enjuaga tu pelo con agua templada y finaliza el lavado con agua fría. Sí, hay que sufrir un poco pero esto hará que tengas un cabello sano y brillante.

👉 5. No frotes la toalla contra tu pelo, presiónalo suavemente o enróllalo para secarlo. Hay toallas específicas que secan tu pelo con facilidad sin dañarlo. Por supuesto, acuérdate de lavar tus toallas con mucha frecuencia.

👉 6. ¡Cuidado con las planchas y el secador! Trata de utilizar una temperatura más baja y si puede ser, seca tu pelo con aire frío. Además de notar que se te queda mucho menos encrespado, contribuirás a que tu pelo esté mucho más sano. Si tienes que utilizar secador, hazlo con 15-20 cm de distancia y con el difusor de aire. También te recomendamos utilizar productos que protejan tu pelo contra las temperaturas elevadas, como estos de la línea Heat Protection. ¡Y no te olvides de limpiar tu secador con frecuencia porque se quedan polvo y pelusas!

Keune Care Color Brillianz Champu 80ml

👉 7. Cepilla bien tu pelo todos los días y antes de lavarte para quitar el cabello muerto, así como el polvo y otros restos de productos que puedan quedar. Utiliza un cepillo con cerdas naturales o gruesas para asegurarte que no sufre ni se parte.

👉 8. Si necesitas algún tratamiento específico (pelo dañado, dermatitis seborreica, pelo seco…) para revitalizar tu pelo, acude a un profesional o contacta con nosotros para indicarte qué tratamientos son mejores en tu caso. Para lucir un pelo perfecto, es imprescindible primero solucionar el problema. Echa un vistazo a este post con productos para cada tipo de cabello.

Keune Care Miracle Elixir portada grupo

👉 9. Tíñete siempre con el pelo sucio y ¡muy importante! utiliza tintes que no dañen el cabello y champús, mascarillas y productos que contribuyan a protegerlo y a mantener el tinte durante más tiempo.

👉 10. No te acuestas nunca con el pelo mojado porque la humedad estropea tu cabello y fomenta el encrespamiento y evita dormir con coleta.

Por supuesto hay otros factores que harán que tu cabello luzca saludable como por ejemplo, tener unos buenos hábitos de vida, comer bien, dejar de fumar, hacer deporte, beber agua, dormir lo suficiente, evitar el estrés crónico, etc. Te dejamos aquí un post sobre factores que contribuyen a que el pelo se caiga con facilidad y que suelen ser la causa también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda para hacer tus compras?

Horario del servicio de atención al cliente:

Lunes - Viernes

10:30 - 20:00

Sábados

10:30 - 20:00

¿Fuera del horario comercial?