🚨 ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA A PARTIR DE 50€ 🚚 ENTREGA EN 48H ✅

4 productos para 4 problemas en el cuero cabelludo

Pensamos muchas veces que lo importante es sólo utilizar un champú para el pelo rizado, liso, seco, encrespado… y en algunas ocasiones es así, pero en otras muchas necesitamos primero que nuestro cuero cabelludo esté sano, porque si tiene alguna sensibilidad, rojez, escama o se nos cae con mucha frecuencia, debemos primero utilizar productos que consigan mejorar esos daños.

Cada vez son más las mujeres que dan mucha importancia a cuidar su cuero cabelludo y que son muy críticas con los ingredientes y los productos que utilizan porque saben que tan importante es un cuidado regular del cabello como las rutinas de cuidado de nuestra piel porque ¡un buen pelo comienza con un cuero cabelludo sano!

Si notas que te pica el pelo, que tienes algo de caspa, sensibilidad, grasa, etc. plantéate hacer un cambio de champú para lograr paliar ese problema y tener un cabello perfecto desde la raíz hasta las puntas.

En Keune Online te proponemos cuatro productos dirigidos específicamente a la salud del cuero cabelludo. Están dermatológicamente probados y son de una calidad excepcional y de una marca que lleva casi 100 años en el mercado y está presente en 70 países.

Remedios para el cuero cabelludo según tu caso

1. ¿Tienes rojeces, te pica el cuero cabelludo con frecuencia, notas escamas? Si este es tu caso y tienes un cuero cabelludo sensible, te recomendamos usar los productos de Derma Sensitive de Keune Care.  
El champú está formulado con ingredientes libres de alérgenos, sin sulfatos y sin alcohol y reduce activamente el enrojecimiento, la picazón y la irritación. Además, puedes combinarlo con la loción para sanar tu cuero cabelludo y acabar con esta molesta sensación.

Keune Care Derma Sensitive Champu 80ml

2. ¿Tu problema es la caspa y estás constantemente viendo que te caen escamas sobre los hombros? No dejes de probar el Champú anti-caspa Derma Exfoliate de Keune Online. Combate la caspa y calma la piel gracias a que contiene Octipirox, una sustancia que detiene la fermentación del hongo que causa la caspa. Además, limpia, relaja y regula las glándulas sebáceas para que hagan su función, pero sin engrasar. Si sufres este problema, este champú te dará el equilibrio que necesita tu cabello.

Keune Care Derma Exfoliate Champu 300ml

3. ¿Tienes el pelo muy fino y notas que se te cae más de lo normal? Necesitas darle a tu pelo la fortaleza que necesita, detener su caída y acelerar su crecimiento. Para ello, te proponemos Derma Activate de Keune Online. Su champú rejuvenecedor es el más adecuado para un cuero cabelludo sensible y fino. Contiene Vitamina H y Provitamina B5 que hacen que el pelo crezca más fuerte, se caiga menos a la vez que lo hidratan y le dan más cuerpo y volumen. Además, puedes combinarlo con la loción y con un spray para dar grosor y volumen a tu cabello.

Keune Care Derma Activate portada grupo

4. ¿Tienes el pelo graso y te lo tienes que lavar con mucha frecuencia? Para paliar este problema y regular tu grasa, te recomendamos Derma Regulate de Keune Care ya que logra limpiar en profundidad y equilibra el cuero cabelludo. Contiene Bio-Sulphur y Betaínas que regulan ese exceso de grasa y extracto de hierbas alpinas que relajan tu cuero cabelludo.

Keune Care Derma Regulate Champu 300ml

Puedes adquirir todos estos productos en Keune Online. Si tienes cualquier duda, no dejes de consultarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda para hacer tus compras?

Horario del servicio de atención al cliente:

Lunes - Viernes

10:30 - 20:00

Sábados

10:30 - 20:00

¿Fuera del horario comercial?