🚨 ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA A PARTIR DE 50€ 🚚 ENTREGA EN 48H ✅

¿Por qué la lavanda es buena para tu pelo?

La lavanda es conocida por sus múltiples propiedades: es antinflamatoria, sedante, antibacteriana… y es buena no sólo para la piel, para el estrés, las jaquecas o para el insomnio, sino también para el cabello. Así que, si quieres cuidar tu pelo, alíate con esta planta milenaria.


Razones para utilizar lavanda en tu pelo:

Keune So Pure Calming Essential Oil

1. Evita la caída del pelo y ayuda a que crezca más rápido y fuerte: si tienes alopecia o el cabello débil y se te cae con mucha facilidad, la lavanda consigue estimular el cuero cabelludo y logra que crezca más grueso y más rápido de lo normal.
2. Acaba con la caspa: previene el picazón en el cuero cabelludo e incluso infecciones por crecimiento de bacterias y hongos ya que la lavanda tiene propiedades antimicrobianas.
3. Ideal para usar en el cabello sensible y seco: la lavanda es un remedio casero para inflamaciones y es muy bueno para tratar la sequedad del cuero cabelludo de forma suave y sin dañar. Recibirás una dosis extra de hidratación gracias a esta planta.
4. Tiene un efecto calmante: simplemente su aroma puede calmar el sistema nervioso y, según estudios y experimentos, las personas que inhalaron su fragancia se sintieron más relajadas y con mejor ánimo.
5. Previene los piojos: su olor resultada desagradable para estos insectos y es un remedio eficaz para prevenir. Si, además, lo combinamos con aceite del árbol del té, el resultado se multiplica.

 

¿Cómo aplicarte la lavanda en tu pelo?

Aplica un champú que contenga lavanda, da un suave masaje circular para aumentar la circulación de la sangre y déjalo reposar cinco minutos para que penetre en el cuero cabelludo. Si te interesa multiplicar los efectos, puedes incluso complementarlo con aceite esencial de lavanda.

Te recomendamos dos líneas de productos de So Pure Keune, que utilizan aceite esencial de lavanda para que puedas utilizarlos en tu día a día y notes los efectos de la lavanda en tu cabello:

1. Productos So Pure Calming: ideales para cabello sensible. Tienen aceite esencial de camomila, lavanda y aceite de argán. Tienes disponible champú, acondicionador y aceite revitalizante en Keune Online.

So Pure Exfoliating de Keune, productos naturales para tu pelo

2. Productos So Pure Exfoliating: ideales para cabello con caspa. Incluyen árbol del té y lavanda que eliminan la caspa y evitan su reaparición. Tienes disponible champú y un tratamiento exfoliante en Keune Online.

Todos los productos de So Pure son orgánicos, veganos y sin sulfatos ni parabenos. Se utilizan aceites esenciales para cuidar tu pelo y, en este caso incorporan lavanda para que puedas disfrutar de todos sus beneficios

¿Qué otras propiedades adicionales tiene la lavanda?

1. Eficaz contra el acné por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas
2. Hidrata la piel y los labios
3. Alivia las jaquecas y las náuseas
4. Cura heridas, quemaduras y cortes
5. Disminuye el estrés y la ansiedad y, por tanto, ayuda a relajarte y dormir bien
6. Regula el sistema digestivo
7. Combate las arrugas
8. Alivia las picaduras de insectos

Como ves, son múltiples las propiedades de la lavanda, por lo que incluirla en tu rutina diaria y, especialmente, en tu cuidado del cabello, te aportará muchos beneficios.


Si necesitas más información, no dudes en contactar con Keune Oline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda para hacer tus compras?

Horario del servicio de atención al cliente:

Lunes - Viernes

10:30 - 20:00

Sábados

10:30 - 20:00

¿Fuera del horario comercial?