🚨 ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA A PARTIR DE 50€ 🚚 ENTREGA EN 48H ✅

El pelo azul, rosa, verde, amarillo…. está de moda entre los famosos

Tintes Chamaleon Keune

“Atrévete”, decía la canción de Chenoa. Y precisamente eso es lo que están haciendo muchos famosos que han optado por teñirse el pelo de azul, de rojo, de amarillo, de verde… Llevar el pelo de color llamativo está de moda y atreverse más aún, porque el mundo está en manos de los que se atreven a innovar, a ser ellos mismos y a gritar y decir “aquí estoy yo”.

Si tú también eres de romper moldes, si quieres seguir la moda de Lady Gaga, Kate Moss, Lucía Bosé y Mónica Naranjo y cambiar el tono de tu pelo a colores atrevidos, te recomendamos usar la línea de colores Chameleon, ya que es una fórmula 100% vegana, sin parabenos, sin sufaltos, sin amoniaco y que no ha sido testada en animales. ¡Es la mejor opción para cuidar tu pelo y ser tú mism@!

Apuesta por tintes veganos, naturales y libres de tóxicos

Teñirte de colores atrevidos puede dañar mucho tu pelo si no lo haces con los productos adecuados, especialmente si quieres alternar colores distintos. Ten en cuenta que decolorar, teñir, volver a decolorar, volver a teñir… puede dañar muchísimo tu cuero cabelludo si no lo haces bien por lo que la mejor fórmula para cambiar tu tono de pelo a uno atrevido es utilizar una línea natural y vegana, sin componentes tóxicos y no permanente.

En el caso de los colores Chameleon, el tono se desvanece gradualmente y dura alrededor de 20 lavados dependiendo de tu tipo de pelo. Además, el tinte está enriquecido con Provitamina B5 y Solamer, es una fórmula suave y cuidadosa, no contiene ningún elemento tóxico, es vegano y te deja un aroma delicioso a gardenia, jazmín y sándalo. Por supuesto, no te olvides de usar entre tinte y tinte el champú Keune Care Color Brillianz o Keune Care Tinta Color que protege el color de tu pelo a la vez que hidrata y da brillo a tu cabello.

La gama Chameleon de Keune tiene nueve colores intensos a elegir entre los que se encuentran el naranja, rosa, rojo, magenta, granate, verde, violeta, amarillo y azul y todos ellos se pueden mezclar para que crees el tono que más te guste a ti. ¡Tu único límite es tu imaginación! Siéntete libre, crea y marca la diferencia.

 

 

Tintes Chamaleon Keune

¿Quieres saber qué famosos se han atrevido con el pelo de colores?

Son muchos los famosos que han marcado tendencia por llevar el pelo de colores llamativos o camaleónicos. Aquí tienes algunos de ellos:

1. Mónica naranjo dio el do de pecho con su melena bicolor blanco y negro. Si piensas en un pelo de esos colores, ¿quién te viene a la cabeza? Cruella de vil y ella. Dos personajes muy característicos, con mucha personalidad y con mucha fuerza. Sin duda, una gran elección que marcó la diferencia e impulsó su carrera.

2. Lucía Bosé eligió el color azul para su pelo y ello reflejaba su gran personalidad. Fue una persona que cautivó por su forma de ser y su cabello azul era un reflejo absoluto de su carácter, de su libertad y de que ella era siempre ella misma. Su hija Bimba Bosé, siguiendo la personalidad y estilo de su madre, también llevó en varias ocasiones su cabello rosa, naranja y amarillo.

3. Billie Eilish es una joven compositora y cantante estadounidense que marca tendencia entre la generación Z y que luce el pelo azul, amarillo, blanco/gris… dependiendo del momento vital en el que se encuentre. Es una referencia para los jóvenes y son muchos los que han apostado por colores llamativos en el pelo gracias a la tendencia de Eilish.

4. Lady Gaga: la cantante ha lucido el pelo rosa, verde, azul, amarillo… Una viva representación del camaleón y una referencia en tintes fantasía. Una mujer única como ella, ¿cómo no iba a atreverse con colores llamativos?

5. Demi Lovato es otra de las cantantes que ha demostrado a lo largo de su carrera que quien no arriesga, no gana y ha apostado por el cabello rosa o azul en diversas ocasiones.

6. Rosa María Calaf es una periodista española que nos ha informado desde distintas partes del mundo con su cabello rojo/rosado. Siempre ha llevado un tono de pelo similar que muestra su marcada personalidad.

7. Rosa María Calaf es una periodista española que nos ha informado desde distintas partes del mundo con su cabello rojo/rosado. Siempre ha llevado un tono de pelo similar que muestra su marcada personalidad.

8. Eva Gonzalez sorprendió hace poco con un cabello azul y, aunque no ha desvelado si se trata de una peluca o de un cambio de color, lo cierto es que contribuye a la tendencia por llevar el cabello de colores camaleónicos.

9. Rihana deslumbró también a todos con su pelo rojo que realzaba su tono de piel y belleza natural. Otra mujer atrevida tanto en la vida como en el escenario

10. Kate Moss, una de las modelos británicas más influyentes, también se ha lanzado a cambiar su tono rubio de pelo por el color rosa o cherry blossom. Sin duda, una nota de color a su belleza natural.

¿Tú también quieres ser como ellas?

¿Quieres marcar la diferencia con tu color de pelo? Te contamos cómo aplicar los colores Chameleon de Keune:

Keune Tinte Color Chamaleon Portada categoria_

1. Aclara el color de tu cabello al nivel que desees. En función de tu tipo de pelo y del color que quieras conseguir, necesitarás un preaclarado nivel de color 6, 8 o 10. Usa el producto Keune Ultimate Blonde para aclarar el cabello hasta el color necesario.
2. Aplica el color de la línea Chameleon manera uniforme sobre el cabello lavado y seco. Protege bien tu cara y la ropa para no dejar manchas.
3. Extiende el tinte de forma uniforme con un peine.
4. Espera 20 minutos y, si quieres algo más intensidad, deja 30 minutos.
5. Aclara bien con agua tibia y sin champú. Una vez hecho esto, añade un acondicionador o producto sin aclarado. Te recomendamos los productos naturales y veganos de la línea So Pure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda para hacer tus compras?

Horario del servicio de atención al cliente:

Lunes - Viernes

10:30 - 20:00

Sábados

10:30 - 20:00

¿Fuera del horario comercial?