🚨 ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA A PARTIR DE 50€ 🚚 ENTREGA EN 48H ✅

La keratina, un milagro para el cabello dañado y sin brillo

Los tintes, el secador, las planchas, los lavados frecuentes, el sol… son algunos de los enemigos de nuestro pelo. El pelo resiste y resiste hasta que llega un día que se “quiebra” y pierde ese brillo y esa suavidad que le caracterizaban y por mucho tiempo que pasemos tratando de recuperarlo siempre notamos nuestro cabello seco, dañado y sin vida.

En este caso, la mejor arma para recuperar un pelo dañado son los productos capilares que reparan el pelo de adentro afuera y que restauran las propiedades y componentes naturales del cabello. Por esta razón, los tratamientos más efectivos que existen para el pelo dañado incorporan keratina.

¿Por qué?

El motivo es que la keratina es una proteína que se encuentra de forma natural en nuestra piel, cabello y uñas y con el tiempo se debilita lo que provoca que el cabello se seque, las puntas se abran y el brillo desaparezca. Si a esto le unimos el uso de algunos tintes que son más agresivos, el secador, las planchas y los lavados frecuentes con un champú inadecuado, el resultado es un pelo seco y apagado, que, además, tiende a encresparse con mucha facilidad como consecuencia de esa deshidratación. La solución es darle a nuestro pelo la dosis de keratina que le falta para que recupere su brillo, su fuerza y su vida. ¡Al hacerlo notarás un cambio espectacular!

¿Qué productos son los más recomendables?

Si tenemos que elegir uno, nos quedamos con el Miracle Elixir Keratin Booster de Keune que como su propio nombre indica es un tratamiento milagroso ya que reduce en un 80% el pelo dañado tras dos aplicaciones. Este producto es uno de los más potentes del mercado ya que mezcla una keratina muy sofisticada que logra reparar el cabello desde el interior y recuperar la fuerza, vitalidad y brillo en solo dos aplicaciones (que equivalen a dos meses). Si el tratamiento lo haces en casa, la caja tiene 15 ampollas, que sirven para 15 meses por lo que tendrás un pelo perfecto durante mucho tiempo.

Miracle Elixir Keune

Además de este espectacular producto que puede aplicarse tanto en peluquería como en casa, recomendamos para uso frecuente semanal el Miracle Elixir Keratin Spray de Keune que incorpora aceite de coco, reconstruye la keratina natural del pelo y tiene cualidades desinfectantes. Una mezcla perfecta para conseguir un pelo extremadamente suave e hidratado.

Miracle Elixir Keune

¿Cómo puedo hacerme el tratamiento de Keratina para recuperar mi pelo dañado?

Tienes dos opciones:
a. Puedes ir a tu peluquería de confianza para que te aplique el tratamiento. Ellos son los que mejor conocen tu pelo y harán todo lo posible para que el tratamiento de keratina sea un éxito.
b. Puedes hacerlo tú misma en casa siguiendo estos pasos:

1) Coge una de las ampollas de Miracle Elixir Concentrated Keratin Booster. En la caja tendrás 15 para utilizarlas en 15 aplicaciones distintas.

Miracle Elixir Keratin Keune

2) Elige la mascarilla Mask Care de Keune que se adapte a tu tipo de pelo:

– Si tienes el cabello rizado: Curl Control

– Si tienes el cabello seco: Satin Oil

– Si tienes pelo teñido: Color Brillianz

– Si tienes el pelo desnutrido: Vital Nutrition

– Si tienes el cabello y dañado: Keratin Smooth

Keune Care Color Brillianz Mask 500ml

3) Mezcla la ampolla con la mascarilla elegida en el bol. Aplícatelo en el cabello, envuelve tu pelo con una toalla y déjalo actuar 20 minutos. Después de eso, acláralo con abundante agua.

Keune Care Miracle Elixir portada grupo

4) Una vez aplicado este tratamiento, se recomienda usar una vez a la semana el Miracle Elixir Keratin Spray. ¡El resultado te sorprenderá!

Keune Care Miracle Elixir Keratin Spray

Puedes ver paso a paso cómo aplicar el tratamiento en el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Añade aquí tu texto de cabecera

¿Es necesario un mantenimiento tras el tratamiento de Miracle Elixir Keratina?

Es recomendable utilizar después del tratamiento de Keratina un champú sin sulfatos y lo más natural posible que ayude a la recuperación total de tu pelo sin incorporar químicos. En este caso, nosotros recomendamos el So Pure Recover Champú con ingrediente naturales como la proteína de la quínoa, el aceite de aguacate, el aceite de coco y argán orgánicos que hidratan profundamente y fortalecen la estructura del cabello.

¿Hay algo que pueda usar en casa sin necesidad de hacerme el tratamiento entero?

Sí, el mejor producto para usarlo en casa y restaurar tu cabello seco y dañado es el Miracle Elixir Keratin Spray ya que incluye una base de keratina de alta calidad y aceite de coco que hidrata el cabello desde el interior. Una solución fácil, rápida y muy efectiva para lucir un pelo perfecto en muy poco tiempo.

So Pure y Miracle Elixir Spray

¿Al incorporar keratina me quedará el pelo muy liso?

La keratina no es un tratamiento para alisar. Lo que ocurre es que al aplicar keratina, el pelo se nutre y se fortalece y al recuperar su vitalidad, brillo y suavidad, el daño y el encrespamiento desaparecen y el pelo se queda más liso. Y este es el motivo por el que en muchos casos se utiliza como tratamiento de alisado, pero esta no es su principal función.

En este caso, el Miracle Elixir tanto el spray como las ampollas están especialmente enfocadas en recuperar el pelo dañado y seco. ¿Tendrás, además, un pelo más liso? Sí, pero por supuesto puedes darle forma, hacerte rizos, ondularlo, etc. En caso de tener el pelo ondulado, tus rizos más rebeldes se transformarán en suaves ondas.

Si tienes alguna duda o necesitas más información acerca del tratamiento milagroso de Keratina que logrará acabar con tu pelo seco y dañado, puedes consultar en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda para hacer tus compras?

Horario del servicio de atención al cliente:

Lunes - Viernes

10:30 - 20:00

Sábados

10:30 - 20:00

¿Fuera del horario comercial?